0
Publicado por locomon el 11 jul 2020, 23:00
"Poco fiable e impredecible. No es para nada intuitivo. Además lo estamos intentando devolver pero el servicio técnico no nos atiende", por @mezvan
Vía: https://twitter.com/mezvan/status/1281820637917515776
0
Publicado por arare el 11 jul 2020, 12:30
Mucho texto y poco vino, por @C55C
Vía: https://twitter.com/C55C/status/312139995991392257
1
Publicado por erre el 8 jul 2020, 16:31
Y poco se habla del adorno de Navidad en pleno mes de julio, por @celiiamr
Vía: https://twitter.com/celiiamr/status/1280490395487649792
5
Publicado por matalotempollon el 8 jul 2020, 13:00
Recuperando un poco la fe en la humanidad, por @Andres_Daza15
0
Publicado por erre el 2 jul 2020, 11:30
Relaciones poco sanas, por @pedro_OT2019
Vía: https://twitter.com/pedro_OT2019/status/1278062554594652165
0
Publicado por flamenquin el 28 jun 2020, 11:00
Sed un poco consecuentes, por @LiosdeVecinos
Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1277141591598272512
1
Publicado por topogolforoedor el 26 jun 2020, 13:00
Smith duró poco en comisaría, por @retrasco
Vía: https://twitter.com/retrasco/status/1276165003918311427
1
Publicado por alexia el 22 jun 2020, 16:00
Va un poco en la línea imaginaria del "De esta saldremos mejores" , por @Tuices
Vía: https://twitter.com/Tuices/status/1274808244616212480
1
Publicado por dolan el 15 jun 2020, 19:30
Un poco pero no mucho, por @nxhi_
Vía: https://twitter.com/nxhi_/status/1272167046994956289
0
Publicado por paulatop el 13 jun 2020, 21:00
Solo necesito un poco de cariño, por @pirulexis
Vía: https://twitter.com/pirulexis/status/1268163619864403968